En breve

Diseño:Charles y Ray Eames

El póster Beware of Imitations es una reproducción de una publicidad producida para Herman Miller por parte de la Oficina Eames en 1962.

El anuncio original apareció en la contratapa de la revista Arts & Architecture que en aquel entonces era editada por John Entenza, colaborador del Estudio de Casos de los Eames. El póster de 84 cm por 68 cm es fiel en cada detalle a la obra original, está reproducido en dos colores, estampado por serigrafía en papel libre de ácido y está disponible con o sin marco.

Veinte años después de perfeccionar un método para moldear la madera contrachapada en formas tridimensionales, Charles y Ray Eames experimentaron una forma cuestionable de halago: comenzaron a aparecer copias de su trabajo. Esto llevó a la Oficina Eames y a Herman Miller a crear la campaña de publicidad Beware of Imitations. Nuestra reproducción de la icónica publicidad celebra la calidad innegable y la mano de obra de los productos Herman Miller como se ve a través de las lentes creativas inimitables de Charles y Ray Eames.