Cada organización y su gente son diferentes; sin embargo, muchas oficinas actuales tienen un aspecto similar y se perciben de la misma manera. Herman Miller utiliza el proceso de descubrimiento de propiedad exclusiva Living Office basado en la investigación para ayudarlo a visualizar una oficina que refleje de una mejor manera quién es usted y sea más compatible con lo que usted hace.
Living Office brinda una comprensión actualizada de las personas y su trabajo, fundada en los elementos que son naturalmente humanos: cómo experimentamos el mundo y qué nos motiva. Sobre la base de esta comprensión, Living Office ofrece consideraciones en cuanto a la organización del entorno, el mobiliario y las herramientas que satisfagan las necesidades de las personas y brinden una experiencia de trabajo sublime.
De la creatividad improvisada a los procesos normalizados, actualmente, el trabajo es más variado que nunca... entonces, ¿no deberían nuestras oficinas ser más variadas también? En una Living Office, las personas pueden elegir entre una variedad de espacios que resulten más compatibles con sus actividades, fortalezcan su conexión entre colegas y contribuyan a cumplir su propósito específico. Estos esquemas pueden diseñarse de maneras que expresen unívocamente la cultura de una organización y respalden sus ambiciones, lo cual transforma al lugar en un bien más preciado.